0 items

 

Arículos de Marroquinería con logo

Mochilas con logo

mochilas porta notebook con logo bordado

Mochila Porta Notebook Wagner

Stad

Combinada con Mini Ripstop con detalle en gamuza. Posee un compartimento principal integrado para notebook debidamente acolchado para mayor seguridad. El bolsillo frontal incluye un organizador para teléfonos móviles, iPods u otros objetos. En la parte superior, contiene un bolsillo de fieltro resistente a rayaduras, ideal para lentes o teléfonos móviles con pantalla táctil. Posee 2 bolsillos laterales con cremallera. Correas para hombro acolchonadas.

mochila porta notebook personalizadas con logo por mayor

Mochila Porta Notebook personalizada

703

Presenta dos bolsillos en el frente con cierre oculto y en la parte superior central una chapa de 5cm x 1cm para poder grabar una inscripción. Luego dos compartimientos, el primero con un cierre doble, el segundo y principal, también con cierre doble que contiene sobre el sector de la espalda el bolsillo porta notebook para introducir una notebook de hasta 17 pulgadas. Interior forrado y acolchado. Manija de sujección superior en aluminio. Correas acolchadas ajustables. MEDIDAS: 42 cm de alto, 30 cm de ancho y 15 cm de profundidad.

mochila porta notebook personalizadas con logo por mayor

Mochila Porta Notebook personalizada

702

Con bolsillo en el frente con cierre oculto y chapa en su lateral de 5cm x 1cm para poder grabar una inscripción. Luego dos compartimientos, el primero con un cierre doble, el segundo y principal, también con cierre doble que contiene sobre el sector de la espalda el bolsillo porta notebook con sujetador con velcro con capacidad para introducir una notebook de hasta 17 pulgadas. Interior forrado y acolchado. Manija de sujección superior en aluminio. Correas acolchadas ajustables. MATERIAL: Poliéster 300D MEDIDAS: 42 cm de alto, 30 cm de ancho y 15 cm de profundidad.

Maletines con logo

Bolsos con logo

Varios